martes, 9 de junio de 2009

Buenos dias amigas!!!!!!!

Buenos dias tesoros, jaja que feliz estoy por la acogida que ha tenido mi regalo de los Conejos. les cuento, sucede que como se "que no tienen nada que hacer............." jajajja se me ocurrio darles un poquito de tarea jajjajaj .

Lo que paso realmente es que lo encontre por la web y no me pude recirtir de compartirlos con ustedes, porque ademas de que se que muchas de ustedes tienen hijos , nietos, visnietos, tataranieto (jajjajajjaj) y sobrinos es UNA PRECIOSURA !!!!!!!!! A que si?????? me encanto y se que a ustedes tambien y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI.

Por eso se los envie. eSPERARE A VER LAS BELLEZAS QUE SEGURAMENTE CREARAN CON ESTA INICIATIVA.

BESITOS DE SU AMIGA

Recuerda, si te gusta las firmitas como esta de arriba, no olvides visitar mi otro Blog al cual estas invitada:

http://pspdianet.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Oi amei o seus blog! é lindo! Parabéns pelos trabalhos. Eu linkei vc tá. BJS!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?