martes, 1 de septiembre de 2009

Hola tesoros!!!!

Hola mis amores
Como estan?
Que tal van los trabajos? Amigas he visto q ue hay varias amiga que se han complicado par entregar el SAL en tiempo y esto es comprensible todas estamos muy atareadas en las cosas del diario y no quisiera precionarlas mucho mas, asi que en vista de que salgo en los proximos dias por casi un mes fuera queria dejarles este tiempo para que realizen el "Nuevo SAL " Y PUEDAN TAMBIEN TERMINAR ESTE.
Seria bueno que las amigas con dificultad pregunten en el blog ya que seguramente alguna amiga puede ayudarlas. SEGURO.
En breve les enviare el regalo a las amigas que hicieron su trabajo y les enviare el nuevo SAL a las amigas anotadas.
Un abrazo su amiga
Dianet

1 comentario:

  1. Gracias Dianet‼
    Como bien sabés anduve media "pachucha", y con poco tiempo de hacer cosas, así que estoy bastante retrasada con el sal de las gallinas...
    En cuanto lo termine, te envío la foto.
    Besos‼

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?