lunes, 7 de septiembre de 2009

Saludos mis amigas

Hola amigas
Ante todo disculpen que este perdidita en el Blog pero como saben este miercoles salgo de viaje y debo dejarlo todo ok antes de irme la universidad (estoy de carreras para terminar el nivel ) el trabajo y las compras luego de 8 meses imaginen y para casualidades llego el mismo dia del cumple de una de mis sobrinas . Asi que amigas el tiempo lo tengo bien justo.
Disculpen si?
Les quierod esear a todas una feliz semana y todo el tiempo que estare fuera del grupo. Las extrañare muchisimo seguro. Pero espero encontrarme con muchas sorpresas de sus labores a mi regreso y enseñarles los mios.
las quiero mucho
amigas
besos

Dianet

3 comentarios:

  1. Hola!! ya me parecía raro tu ausencia… no hay problema, acá todas tienen un mundo de cosas por hacer, así que no te preocupes. Me encantó tu idea de separar en dos el SAL, así se trabaja mejor y más ordenadamente. Buena suerte y buen viaje. Que bordes un montón. Ya nos estaremos viendo. Besitos. patricia

    ResponderEliminar
  2. uhy, lo olvidaba. RECIBIDO. JaJaJaJaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estou encantada com o teu blog é maravilhoso, parabéns, eu adoro estes trabalhos, voltarei mais vezes, além disso sou tua seguidora.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?