viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi Cumple


Hola amigas,
Primeramente quiero agradecer a cada una de las amigas que me han felicitado pro mi Cumple. les comentare que fue bien sencillo pues aun me afecta mucho lo de mi Wendy....
Pero en la empresa me hicieron un brindis (como a cada trabajador) y algunos regalos muy lindos (perfumes, cremas, bombones, adornos , pulsera de Pandora entre alguno mas)
En la noche fuimos a cenar con un matrimonio cubano americano, a un bello restaurante de comida Peruana . Espectacular !!!!!!!! no lo conociamos y la verdad nos dejo muy buen sabor de boca. Ya nos veremos mas a menudo alli jajjaj el trato muy correcto.
Por lo demas amigas mucho trabajo pues estamos en plena mudanza de local.... es terrible pero todo muy bien.
Gracias nuevamente . Ya les subire las fotos .
besitos

3 comentarios:

  1. Hola Dianet, disculpa que te salude un poco tarde por tu cumpleaños, pero como leo la has pasado bien, a pesar del buen recuerdo de tu Wendy, y que bueno que te haya gustado la comida peruana, porque en realidad es deliciosa, te lo dice una peruana.
    un besote
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Que alegria que ya te sientas mejor Dianet y que hayas cenado en tu cumple. comida peruana que orgullo¡¡¡¡¡ hay tanto que escoger y todo rico,Saludooos amiga; Wendy siempre será un grato recuerdo.....muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Espero disfrutaras de tu día.
    Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?