jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi Wendy


Hola amigas,
Acabo hace 1 hora de regrezar de la clinica donde fue operada mi Wendy No hubo otro remedio y afortunadamente lo decidimos ya que de haber esperado mas tiempo seguro hubiera sido fatal.
Resulta que lo que le encontraron fue una especie de morcilla en el intestino grueso que estaba ostruyendo el paso de los alimentos por lo que la perra no podia ni comer por que todo lo vomitaba ni defecar.

Todo al llegar a este lugar se descomponia y creaba una infeccion. AL principio no sabia el doctor que cosa era y se pensaba en un tumor. MAs tarde afortunadamente supimos que era un hueso que se habia quedado trabado en el intestino y no dejaba pasar alimentos. La operacion duro casi 4 horas pero parece ser que todo quedara en un susto. De todas maneras se enviara al laboratorio para analizar y ella estara alli por 5 dias con sueros . Habra que cuidar mucho la forma de alimentarla con comida muy blanda po run mes para evitar que el intestino se dañe y sea peor.


Todos estamos muy animados de que SALDRA AL FINAL BIEN y que NO sea nada mas que eso un susto. De todas maneras doy gracias a dios de que encontre este doctor pidiendo una segunda opinion sino mi Wendy no estaria haciendo el cuento ahora pues pudo haber reventado el intestino y entonces hubiera sido el fin.
por ahora amigas estoy muy positiva y la verdad con muchas esperanza de que saldra bien de esta y que la tendre por muchos mas años a mi lado.
Gracias una vez mas por su preocupacion amigas
Un abrazo y las seguire manteniendo al tanto de su recuperacion.
las quiere tu amiga
Dianet

15 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo haya ido bien!! Wendy es muy bonita! Adorable!

    ResponderEliminar
  2. Estoy pasando por una situación similar a la tuya, y te entiendo perfectamente; la angustia es tremenda y se pasa muy mal.
    Me gusta mucho tu blog, y eres de grandísima ayuda:gracias.
    Seguro que todo se solucionará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que Wendy esté mejor. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que todo va bien , que Wendy se encuentra mejor y que tú estás más animada.
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Bueno te doy muchos animos y que todo salga bien adelante, esta pequeña ventananos ayuda a desahogarnos contando las cosas, besos las ilustraciones de recguor son preciosas

    ResponderEliminar
  6. Hola dianet, que gran noticia me alegro muchisimo que todo se halla quedado en un susto

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todo vaya bien, pobre Wendy..
    La verdad es que hay veterinarios que mas valia que se quedaran en casa..
    Un besazo muy fuerte para todos..

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho y ya veras como se pone bien. Mi hermano tiene una perrilla y en un año que tiene ha pasado por 2 desgracias, la pillo un coche y la mordio un perro, y está tan bien, despues de los sustos. Asi que animo y a cuidarla que luego te son muy agradecidos.
    Besos.
    Mati m.morenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet. Me alegro que todo haya salido bien. En pocos dias la tendras "dando guerra".
    Yo te entiendo, pues tengo una perrita yorksyre y si la pasara algo, me muero de pena.....
    Pero vamos a pensar en positivo.
    Bueno, animo y un besote.
    Paloma

    ResponderEliminar
  10. Dianet, te entiendo porque yo también he tenido a mi Cottón enfermo y ya tiene casi 14 añitos....Espero que todo haya quedado en un susto .Dale unas carrantoñas de mi parte.Un sbt.y feliz fin de semana.Angela

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que no haya sido un tumor como pensabas al principio. Ya verás como se recupera pronto y en cuatro dias la tienes dando guerra.

    Besitos para las dos.

    Nusa

    ResponderEliminar
  12. Espero que tu Wendy se recupere y ya verás como pronto estará sana y en casita!

    :)

    ResponderEliminar
  13. HOLA Dianet me alegra que todo este teniendo una buena resolucion que Dios te bendiga y a tu perrita tambien ya veras que todo tendra un final feliz muchas bendiciones desde colombia tu amiga Lina.

    ResponderEliminar
  14. Dianet, me alegro muchísimo que tu Wendy este mejor, seguro que ahora todo ira viento en popa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS mis queridas amigas pro tantas palabras de animo que me hacen sentir su cariño hacia mi y mi Wendy.
    Estoy muy agradecida con todas y cada una de ustedes, las cuales siento como de mi familia y lo digo de corazon. ustedes son MUY IMPORTANTES para mi.
    Les deje noticias de mi Wendy asi que no las repetire para no agobiarlas.
    Feliz fin de semana amigas!!!!!!!!!

    Solete cariño ojala salga de esto tu perrita tambien como la mia.
    Por favor dinos algo si? besos y animo !!!!!!
    ESTAMOS CONTIGO.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?