lunes, 23 de noviembre de 2009

Saludos y regalo




Hola tesoros que tal estan hoy?
Por aqui yo bastante atareada con el trabajo, pero con muchos deseos de compartir con ustedes.
Las imagino bien atareadas con tantos SAL ES de todo el mundo bloguero jajjaja pero espero que puedan terminar los proyectos y podamos empezar el 2010 con muchas mas nuevas propuestas y muchos SALES lindos para todas!!!!!!!!!!


Recuerden irme enviando sus trabajos para colocarlos en el blog.

En breve envio fotos del mio.

Aun no me ha respondido la amiga Marga para enviarme las fotos, en cuanto llegue las coloco con las fotos de los regalitos.
Un abrazo y no se desanimen en segur párticipando en el blog.

me hacen mucha falta amigas!!!!!!
Besitos su amiga

Dianet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?