martes, 15 de diciembre de 2009

Mi primera Muñequita

Photobucket


Hola amigas

Aunque me tienen un poquitin olvidada yo las recuerdo a todas y siempre pensando como hacer de mi Blog un lugar agradable e interesante para quienes me siguen y espero que puedan buscar unos minuticos para escribirme unas lineas contandome come les va y que les parece lo que les regalo ES MUY IMPORTANTE para mi ya que me motiva a seguir !!!

Hoy les traigo algo que queria compartir con ustedes y es mi primera experiencia haciendo "Muñecas" y la verdad es que me encanto el resultado.

Agradezco a la amiga Aida que con tanto cariño y paciencia me dio las instrucciones para crearlas. Gracias amiga Aida. Sin tu ayuda no podria haber logrado esta "Muñequita" que tanto me ha gustado y disfrutado hacer.
A ustedes mis amores, espero les guste como a mi.
Me dejo de bla, bla,bla y se las muestro verdad? jaja
Besitos

14 comentarios:

  1. hola dianet te quedo preciosa la muñequita, es que Aida es una gran profesora
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga!! asi es .
    me alegra que te haya gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet, si que te ha quedado genial, ese trabajo es muy reconfortante, cuando ves el resultado. Yo tambien hize algunos, te invito a que lo veas en mi pagina. Queria decirte que me encanta tu blog, para mi el leer esas palabras tuyas me alegran el dia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, pero es normal, tú eres buena alumna y Aida es buena profesora. Besos y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu muñequita, perfecta para ser la primera.
    Visito tu blog casi a diario aunque no escriba nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet, felicitaciones por esta muñequita, te quedo hermosa!!!
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet, como muchas, siempre paso a visitarte pero muy pocas veces dejo mensajes y la verdad, los mensajes nos alegran el día.
    Tu muñequita quedo linda!!!
    Felicitaciones.
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Hola Dianet, la verdad que te quedó preciosa, y a que se divierte mucho haciéndo las muñequitas? Yo me lo paso muy bien.

    Besos, M. Ángeles

    ResponderEliminar
  9. ¡pero que muñequita mas preciosa!, me encanta como te ha quedado. Estas muñecas ya las conocía por que soy seguidora de Aida, me gusta mucho su blog, es una artista tu amiga. Me encantaría saber hacerlas, ¿porqué no haces un tutorial de la muñeca?, si te decides... YO ME APUNTO!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bella!!!
    si esta muy mona....

    Cariños.....
    ...............Daniela

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet... ha quedado muy hermosa tu nueva nena, continúa así a mi me encantan los peluches y muñecas... algo que me viene de mi madre, ella nos las hacía. Besos y besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Dianet,te quedo preciosa-He terminado mi muñeco de nieve,me lo he pasado genial y les encanto a mi peque y mis amigas costureras.Gracias por todo y si se te mando una foto.Besos.Maria.

    ResponderEliminar
  13. oh q bonita te quedo y nada que yo no te olvido, besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dianet, estan muy lindos tus trabajos espero que me visites en mi casita para empezar a compartir...
    La muñequita preciosa, es que tienes una profe de lujo, felices fiestas, nos vemos, un abrazo desde Venezuela, nos vemos....

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?