lunes, 18 de enero de 2010

Mas entregas del Primer Bloque!!!






Jaja que feliz estoy de verlas tan aplicadas y cumplidoras con su tarea!!!1 cuanta belleza nos regalan y de verdad me es MUY GRATIFICANTE pues me anima a continuar compartiendo con ideas nuevas para el blog.
Esta vez me han llegado tres trabajos muy lindos el primero de la amiga muy lindo y elegante y corresponde a la amiga
Piedad

Y estos otros que le siguen les ha tocado la tarea doble por portarse mal a otra amiga y es a Mamen jajjajja , es una broma, resulta que nuestra amiga tiene 2 preciosas niñas y claro esta , tiene que hacerlo doble, es lo justo no? Jjejej asi que mami a trabajar!!!!!!!! Las bebes lo merecen y por su sonrisa al final una hace cualquier cosa a que si?

Sus niñas se llaman mar y Maria aun no se cual les corresponderá a cual , pero de igual modo las dos ganaran un lindo regalo porque no me van a negar que estar bellisimos o no?Ademas, nuestra amiga es ingeniosa y miren los bellos botones que ha realizado con fimo. A que son una buena idea y muy original??’ verdda que vale la pena? Le damos un 10 En la tarea? Pues Siiiiiii jajajjaj
Felicidades a ambas amigas! Y gracias por su participación
.

2 comentarios:

  1. Preciosos trabajos todos.

    Te dejo un pequeño regalo en mi blog :)

    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades que bonito trabajo y en doble maravilloso un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?