martes, 6 de abril de 2010

Ideas para nuestra casita

Hola amigas, ya me quedan dos dias para regrezar a Panama nuevamente para trabajar despues de un mes. Me espera muchisimo trabajo !!!! pero igual estaremos en contacto.
Hoy me reuni nuevamente con la amiga Patricia y fuimos de compras !!!!!!!!!! a gastar jajajjaj pero es quees una droga esto de ver tantas telas y proyectos lindos y no gastar es un sacrilegio !!! a que si? jajja ya les mostrare las telitas que compre y las revis !!! y desde ya les aviso que tendremos mucho que hacer!!!!! jajjaj me encanta picarla con la curiosidad jjaja que mala soy.
Bueno ahora hablemos de otra cosa. hace mucho que no dejo imagenes o ideas para decorar nuestra casita ypor eso pense en compartir estas 3 imagenes que a mi me encantan. Son 3 propuestas para salones y creo que hay muchas ideas de donde tomar nota. A que si??
Espero les guste y lo disfruten y recuerden si desean compartir algo con el blog es bien recibnido.
besos





3 comentarios:

  1. Que bonitas, gracias
    espero que vuelvas con energias renovadas
    besos

    concha

    jofrali8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. que hermoso tus ideas!! son demaciado perfectas!!! me encantaron las tres

    gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA, fantásticas tus ideas! ojalá pueda tener una sala así para decorar. Besos
    Alcira

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?