lunes, 14 de junio de 2010

Aclaracion sobre mis sales

Hola amigas,
Buenas tardes. Les escribo para comentarles que NO es que NO sigamos haciendo los sales propuestos (el de las Cestas y el Calendario) Claro que los acabaremos . Asi que amigas No se preocupen . El sal de la Casita No tiene nada que ver con los otros.
Por favor no me pidan que les envie mas patrones, Deberan esperar a enviarme los que han hecho y al momento les envio el que le sigue si?
Antes deberan revizar si esta publicado en el blog su trabajo antes de comentarme que no lo han recibido. Y por ultimo escribirme SOLAMENTE A ESTE CORREO.
ya que me he encontrado que me han enviado correo a otro de los mios que no visito frecuentemente , asi evitariamos que no les atienda como debo.
Les agradecere esta ayuda.
Nota: Si fuera el casode que me han escrito enviandome su trabajo y NO lo vieran en el blog. Agradeceria me escriban reenviandomelo porque asi nos aseguramos de queme llegue y soloe n el blog me dejan dicho que "Me enviaron correo" ok?
Cualquier consulta a mi privado por favor . gracias tesoros
Besos

1 comentario:

  1. entendido muchas gracias , sigo trabajando en los mìos ,lo que no vi fue la muñeca , los bloques si los vi por ahì . gracias y bensiciones shirley

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?