jueves, 26 de agosto de 2010

Regalo para nuestras casa

Hola misa miguis comoestan?
Espero y deseo quemuy felices y con muchisima buena salud.
Yo estoy bien pero con muchisimo trabajo. esto de arreglar la nuevas oficinas y galera me lleva a paso de conga (jajja Un refran muy cubano) que quiere decir de prisa pero no queria dejar de colgarles en el blog algun ragalito para ustedes y esta vez escogi este bello paño para nuestra cocina. Les gusta? ojala y asi sea
Besistos y noi dejen de visitarme y dejarme un mensajito .









5 comentarios:

  1. Está muy lindo Dianet, gracias me copio el patrón aunque no sé cuando lo haré.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas más bonitas nos enseñas.Muchas gracias por el patron es precioso.A ver si tengo tiempo y hago uno y te lo enseño.Repito muchas gracias.Y sigo tu blog todos los dias porque me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas
    Odalis algun dia lo haras seguro porque es muy lindo estoy segura solo espero y deseo lo disfrutes.
    Begoña cariño gracais pro tus lindas palabras y me siento orgullosa de tenerte como seguidora. Espero no desilucionarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el patron es precioso

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el patron, si necesitas cualquier cosa que este en mi mano...aqui tienes a una amiga.
    Besos

    Merche

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?