jueves, 5 de agosto de 2010

Saludos amigas!


Hola mis amigas!

Ante todo quiero pedirles disculpas por estar estos dias desaparecida del blog, pero ha sido debido a que mi esposo llego de viaje luego de mas de 1 mes y hemos estado casi todo el tiempo fuera de la oficina tratando de solucionar temas pendientes muy complicados y esto me ha retrazado trabajo y no habia podido conectarme. Finalmente estoy gestionando por segunda vez la instalacion de internet en casa y esperoq eu dentro de muy poco tiempo lo tenga solucionado para que podamos estar mas en comunicacion.

Pido disculpas y les prometo que me ire poniendo al dia respondiendo los correos que me han enviado y subiendo las fotos al blog.

Espero saber de ustedes y me cuenten como van con los SALES de los bloques si?

A las amigas que esperan que les envie sus proximos bloques, me pondre en ello desde ya.

besistos a todas y gracias pro su comprencion

Las quiere su amiga

Dianet

Gracias

1 comentario:

  1. Hola amiga, suponia que algo te habia retrasado, tranqui de a poco te pondras al dia, mientras voy a seguir a ver si alcanzo a mis otras compañeras de sal, jaja, besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?