viernes, 3 de septiembre de 2010

Mi primeras lecciones de Scrapbook!!!


Hola amigurris como estan??? Yo super atareada ya que por fin mañana comienza lo gordo de la mudada de oficinas y galera!!!!!!!! pero para que les digo lo cansada que estoy si lo tengo que hacer verdad?? jajja asi qeu mejor cogerlo con humor y "Pa lante" como se dice a buen cubano jajja.

Pero apartando esto que es lo feo les cuento lo lindo jaja y es que estoy super feliz con mi primera clase de SCRAPBOOK!!!!!!!! que como les conte la tube el dia martes y las invito a pasar a mi otro blog para que puedan ver dos de las 4 tecnicas que me enseñaron.


Espero saber que les parece y les digo que me encantaria que se animaran a participar y aprender en esta nueva tecnica que es bien facil y que seria para muchas seguro un buen motivo de relax.

Espero sus comentarios!!!

Feliz Fin de semana tesoros!!!!

1 comentario:

  1. HOLA BONITA
    QUISE ENTRAR A VER TU NUEVO DEL AREGLO DE CUADERNOS Y ME MANDA A ESTA ANUNCIO
    PARA QUE CHEQUES SI ESTA MAL O ALGO SALIO MAL AL PUBLICAR
    BESOS


    Advertencia de contenido

    El blog que vas a ver puede incluir contenido sólo apto para adultos. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de éste ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones de uso de Blogger.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?