jueves, 30 de septiembre de 2010

Ya de vuelta!!!!!!!!!


Hola mis amigas!!

Ya llegue!!!! anoche a las 8.30 de la noche. Como bien saben hacia muchos meses que no veia a mi mami y la verdad ya lo estaba necesitando!!! No fueron muchos dias , solamente 10 pero me bastaron para cargar las pilas y dejar un poco la nostalgia.

El viaje fue muy lindo aunque con una triste noticia. La muerte muy desagradable de un viejo y querido amigo.

Estare poniendome al corriente de todos los envios y correos de ustedes y colocandolos poco a poco en el blog.
Agradezco sus visitas en mi ausencia y como siempre las quiero su amiga

Dianet

6 comentarios:

  1. Bueno, pues al menos has disfrutado de la compañía de tu mami durante 10 días!!! Besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Dianet, me encanta que ya estés de nuevo por aquí. Muy bueno que estuviste con tu mamá estos diez días y disfrutaste de su compañía. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas por sus palabras y buenos deseos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas pasado lindo con tu mamá!!muchas gracias por enviarme los bloques,voy a hacerlos lo más rápido posible.Besos.
    Eudoxia

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegra mucho el que hayas disfrutado estar con tu mami y que alegria que ya estes con nosotros, asi que bienvenida amiga.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que fuiste a ver a mama, y me alegra que estes con nosotros nuevamente, cariños y besitos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?