miércoles, 26 de enero de 2011

Varias entregas !!!!

Buenos dias amigas? como estan hoy? Es mi deseo que esten TODAS MUY BIEN y felices que es lo mas importante. Llenas de salud y con muchos deseos de seguir con el SAL. Hoy en la noche les paso los 2 siguientes bloques !!!!!!!
Bien, ahora pasare a mostrarles los 2 envios que me han llegado con las respectivas imagenes de los bloques terminados.

1- Estos primeros bloques corresponden a la amiga Maria (Urko) no se su apellido. Es por eso que es importante ...
Nuestra amiga eligio y combino muy bien las telas a cuadros que son muy del estilo Country por ello me parece super apropiado!!! tambien eligio la puntada de feston, que es mucho mas facil para muchas amigas.. Te quedo bien lindo amiga y si logras hacer mas bloques con la combinacion de estas telas. De segurop el resultado sera envidiable!!!!!!

2- Este otro es de la amiga Rosa Mª Asencio. Ella tambien utiliza los cuadros pero su estilo es bien colorido. Tambien muy propio del country. Me encanta !!!!!!! Guao cuantas telas lindas nocreen???? Ademas tambien eligio realizarlo con puntada feston. Parece que les resulta y la verdad tambien el resultado es Obtimo.

2 comentarios:

  1. Dianet querida, este Sal tiene onda, que lindos van a quedar todos, nos vamos a lucir lindo, Cariños y ya envia porfi, jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola muy bonitos estos dos ùltimos envios, las telas de rayas le dan màs onda country.Felicitaciones a las amigas.
    Que bueno poder recibir los siguientes objetivos, a ver que sorpresas habran. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?