domingo, 29 de mayo de 2011

saludos de Domingo con mas entregas!!!




Amigas!!

Son las 7.24 del Domingo y miren por donde me tienen trabajando!!!! jajjajja No lo que pasa es que "Mi hijo Bolero" no me deja dormir. Cada dia me da el "de pie" a las 6.30, que les parece? para matarlo!!!! ni el Domingo me perdona.

Para colmo de males yo vivo en un 5 to piso pero como hay 4 plantas de estacionamiento viene siendo el primero y en el 4to esta la piscina, es decir es como si viviera en un primero . Y tengo una vecina mayor que cada dia se pone a correr al rededor de la piscina. Mis perros duermen en la terraza y cuando la ve Boleros alla va. A ladrarle!!!!!!!! que les parece? Me gane la rifa!!!!!!!!!! ufff..



Bueno amiguis les mostrare los trabajos que vienen llegando a mi correo con la lista de las amigas que HASTA AHORA SON LAS QUE ME HAN LLEGADO SU "PRIMER BLOQUE" A MI CORREO. Si no estuvieras entre ellas es que NO me ha llegado. Meritxell Lleal Raquel Vega o Lugo Monica Ramasotti Marga LazaroCarolina Rebollal Angeles Nadal


Lista de las amigas de las cuales ME HA LLEGADO SU 1 MER BLOQUE:

1-Alexandra Abarca Chinchilla
2-Angeles Díaz Nadales,
3-Carolina Rebollal
4-Celina Saavedra (DE ARAQUE)
5-Chari Ramirez Falcon
6-Claudia Parraguirre Ramos
7-Cristal Del Mar Castro
8-Ingrid Mijares
9-Iris Raquel Acosta
10-Marga Lázaro
11-Maria gonzalez de chavez
12-Meritxell Lleal
13-Mónica Ramazzotti
14-Nohemi Juarez
15-Patricia Bormann Darias
16-Raquel Lugo
17-Raquel vega Torres
18-Bitmap
19-Silvia


20-Sofía González Fanjul


2 comentarios:

  1. Hola Dianet!!!!

    Te he mandado un mail, y varios comentarios. Diciendote que no he recibido nada de nada y también estaba apuntada para este sal.
    Espero poder hacerlo.
    Gracias.
    antoniasaura@movistar.es

    Antonia.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento amigas, estoy teniendo problemas con la coneccion . Acabo de enviarlos nuevamente. Confirmar llegada
    un abrazo

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?