miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mas entregas

Buenas tardes corazones. Como les dije ayer sigoi poniendome al dia con los correos y envios. Hoy les dejo el Ultimo envio recibido por ustedes de su primer bloque POR FAVOR SI FALTARA ALGUNO avisarme si? que es normal que entre tantos correos me haya saltado alguno sin querer.

Animense a continuar con este bellisimo sal y yo en tan pronto me quede desocupada hare el mio jaja.

Una mala noticia NO LE APROBARON LA EXTENCION DE LA ESTADIA AQUI A MI MAMI ASI QUE SE IRA EL DIA 20 DE SEPT.

Cosas incomprensibles pero que no podemos hacer nada ,Dijeron que No sin explicacion. Quien lso entiende? ...uffffffffff



Magali Zamorano


2 comentarios:

  1. Cada una con su estilo no sabría decirte cual me gusta mas, da les mi enhorabuena a todas.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet falta la mía... muaaa muaaa ¿¿será que no te llegó?? te lo envío ahora otra vez... estoy deseando seguir con el siguiente seguro que va a quedar fantásticos todos, saludos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?