martes, 25 de octubre de 2011

Mas entregas !!!!!!

Hola buenas noches mi chulis!!!!!!!! como estan?

Yo muy agradecida por la preocupacion por las amigas que me han escrito preguntandome por mi salud. Les comento que de la mano estoy mejor pero aun no puedo decir que estoy recuperada del todo. Pienso que quizas el estar tantas horas diarias en la compu tiene algo quever. Ojala y no!!!!!!

bueno, por otra parte quiero mostrar algunos trabajos que me han llegado. YA ENVIE LOS CORRESPONDIENTES menos a la amiga Eugenia que mañana lo volvere a intentar.

Eugenia
Isabel Sanmartin

Lydia Serrano. No les parece estar ahi? me encanta!!!!!!



2 comentarios:

  1. Que bellos trabajos felicidades, ya nos abraza la navidad y aun no pasa el hallowen, no cabe duda el tiempo no se detiene, en hora buena, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianet, ya he recibido la 3 entrega sin problemas, me pondre rápido con ella.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?