viernes, 21 de octubre de 2011

Saludos Y regalo!

Hola amigas!

A todas las amigas que muy cariñosamente preocupadas por mi salud han enviado un saludo LES QUIERO AGRADECER con todo mi cariño. Ya estoy bastante mejor aunque no del todo. Pues me sigue dando un poco la lata la mano. Pero aqui sigo .

Me gustaria saber como van con su SAl para saber si queda algo por colgar aqui si?

Tambien quiero enviarles este "Regalito" para guardar las "recetas de esta Navidad " en ella. Seguramente sera muy bonito. No creen?

Espero les agrade si?

Besos y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Hola Dianet, vine a vicitarte y a desear que sigas mejor y pronto ya estes al 100% sana y muy feliz. Que hermosos tus trabajos!!! me deleito viendolos.
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet me alegro te encuentres mejor. Yo continuo con mi tercera casita poco a poco, un besito!! que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ¡¡qué bueno saber de tí!! nos tenías preocupadas, me alegro de que estés mejor... en cuanto al SAL estoy esperando al 4ºobjetivo (las 3 casitas ya te las envié y ya están colgaditas) así que cuando puedas me lo mandas, y continuamos... ¡¡qué tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!! jeje... un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Certamente nossas receitas de Natal ficarão muito saborosas.
    Espero que esteja melhor de saúde.
    Deus te abençoe

    milhoes de beijos aqui do Brasil

    com carinho

    maria das graças

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?