sábado, 18 de febrero de 2012

Mas entregas

Hola amigas feliz sabado!!!!!!

Hoy vuelvo aqui para dejarles un saludo y m,ostrarles mas trabajos de las amigas que me han llegado (aun faltan muchos por subir) La verdad me encantan todos jajjaj mucho colorido y muchas ideas. Lo que mas me gusta comoles dije anteriormente es como en cada una de las labores hay un "Toque personal" y eso me encanta!!!!!!!

No olviden dejar un mensajito aqui si? las amigas y yo se lo agradeceremos mucho. Y ANIMO !!!!! si aun faltas por enviarme tu trabajo!!!.

Besos y feliz dia!!!





















14 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todas, son bellos trabajos los colores muy armoniosos. Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, ahora me apena no haber participado, besos para todas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos y cada uno con su toque personal. Te ha llegado el mio, lo mande por mail el jueves, porque aún no lo veo publicado. De todas formas lo publique en mi blog.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. que hermosos toooooodos felicidades chicas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Verdaderas bellezas!!! como me gustan todos los resultados, ya envié el mio también pero aún no está publicado, encontré algunas dificultades, es lo primero que hago en patch con el punto escondido y pensé que era más fácil, bueno y lo será cuando le coja más practica, jejeje
    Felicidades a todas por vuestras preciosidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN YA VEO EL MIO. ESTAN TODOS PRECIOSOS, FELICIDADES A TODAS Y A POR EL SEGUNDO.

    ResponderEliminar
  7. Todos los gtrabajos muy logrados. Muchas felicidades para todas.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Gracias ya vi que te ha llegado mi fito.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola,¡¡¡que bonitos todos¡¡¡¡. El mío no lo veo....igual no te he dado tiempo a leer los correos.....
    Me encanta este trabajo,aunque un poco difícil las piezas pequeñitas, pero me gusta el resultado.
    Ahora a por el segundo.
    Muchas gracias.
    Adi perez

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos, espero poder terminar el mio rapiditoooo

    besosss

    ResponderEliminar
  11. Gracias por enviar el segundo bloque.
    Estan quedando muy bonitos.
    Por cierto pasate por mi blog
    La Bruixeta puntaire
    Hay una sorpresa para ti.

    ResponderEliminar
  12. Gracias! ya veo el mío que ilusión!

    Te he dejado un mimo en mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todos están preciosos, muchas felicidades a todas. Es fantástico trabajar en un proyecto de este tipo, gracias Dianet.
    Pero, ¡¡Sniff!! El mío no lo veo ni me ha llegado el segundo, yo también lo quiero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Dianet!!!!! tienes toda una sociedad de patchwork!! qué pocotón de trabajos y todos preciosos!! te estuve saludando en skype pero no estabas, besosss

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?