miércoles, 14 de marzo de 2012

Saludos y Nuevas entregas

Hola amigas!


Feliz tarde a todas.Hoy he estado bien ajetreada pues mi esposo salio de viaje hasta fin de mes ......... asi que ahora estare con ustedes, mas dedicada al blog como saben que me gusta jajajj y ppodre hacer varios proyectos que tengo en mente para compartir con ustedes asi como hacer unos arreglitos en casa que sera sorpresa!!!! al menos a mi me da mucha ilusion poder hacer todo lo que tengo en mente jajja.


Por otra parte quiero AGRADER una vez mas el entusiasmo y dedicacion que le han puesto a esta SAL y el grandisimo APOYO DESINTEREZADO que me han brindado y que percibo con mucho cariño y agrado.


Quiero no dejar tambien de FELICITAR A TODAS las amigas por sus bellos trabajo y tambien por las bellas fotos que han realizado y muy en especial a la amiga Rosa la cual envio una muy original. las animo a que se entusiasmen e intenten tambien crear sus propias fotos con fondos de cualquier rincon de casa y segura estoy que seran maravillosas. demos ala a la imaginacion!!!!!!!!!!!


Besos y NO olviden dejar un mensajito si?


Gracias las amigas lo merecen.





11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pido una disculpa, al parecer oprimí una tecla y suprimí el comentario.

    Pero aquí lo dejo, los trabajos todos son bellos, los he seguido desde que inicio el "SAL", y en algún momento comente que lamentaba el no apuntarme,. Todos son bellísimos muchas felicidades a todas las colaboradoras, y Dianet yo creo que se recibe lo que se da, es por ello tu éxito, felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rosi amiga gracias por tus palabras que me alientan a seguir asi. Si deseas puedes hacerlo tambien solo dimelo y con URGENCIA te respondo si?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las creaciones, cada una pone su sello, felicitaciones y gracias Dianet por mostrar todo.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos van quedando!

    me encantan!

    Gracias Dianet por todo... por estar ahí por publicar por mandar! en fin por tu trabajo!

    Te lo agradezco mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet, gracias a ti por tu trabajo. Me encantan todos los bloquecitos, estan preciosos, Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dianet¡¡¡¡¡por este sal tan bonito,cada dia me gusta mas hacerlo y veo que todos estan preciosos es un sal diferente para mi yo no habia trabajado con piezas tan pequeñas y estoy super contenta como me esta quedando.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias tesoros! Gracias rpo dejar sus comentarios que nso animan a TODAS continuar on este SAL y con los que vendran que seran de seguro muchisimos!!!!!!!
    Besos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. Holiiii!!! que lindos avances, cual es la foto de Rosa a la que te refieres?... Espero que tengas tiempo para todos los proyectos que tienes en mente!!!
    Saludito cariñoso!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy fatal. Creo que te he enviado la foto de mi tercer bloque dos veces. Bueno Dianet, que sepas que sólo lo he hecho una vez y que ya lo he visto publicado.
    En fin....es lo que pasa por tener la cabeza en dos sitios a la vez.
    Me encantan todos y tienes razón, cada una de nosotras le damos nuestro toque personal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos, aunque son los mismos bloques, cambian con las combinaciones de las telas elegidas.
    Felicidades a todas por vuestros trabajos.
    Besicos, Maribel.
    P.D. indicanos cual es la foto a la que te refieres.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?