domingo, 15 de abril de 2012

Saludos y entregas

Hola amigas
Feliz Domingo!
Como estan' espero que muy bien y deseosas de terminar nuestro SAL !!!! y por eso acabo de realizar los ultimos envios. Eso si; a las amigas que me han enviado hasta el 4to bloque para que puedan terminarlo. (las demas amigas en cuanto me lo envien les hago llegar el resto)
Estas son las ultimas imagenes que me han llegado.
Asi que se las dejo para que puedan disfrutar de estas maravillas. Como me gusta ver cuantas cosas se pueden hacer partiendo de un mismo patron. No les parece? hasta podemos ver como van quedando algunos!!! miren , miren,
Ahi les dejo.
Besos ah !!!!! recuerden dejar un mensajito si? Gracias


2 comentarios:

  1. Que maravilla! me encanta como van quedando todos, cada uno único partiendo del mismo patrón, todo un deleite para la vista^^
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. están precioso cada uno de ellos felicidades todas

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?