martes, 10 de abril de 2012

Ya llegue amigas!


Buenas noches amigas!
Ya estoy de uelta despues de 4 dias en Cuba para compartir con mi mami. Lo pase muy bien pues visite a mis familiares en el interior del pais y fui a ver a mi tio que hace poco estubo muy mal recuerdan? pues ya esta mejorando tiene 80 años y dice quele quedan 40 mas jajjajaja
Hoy llegue esta tarde muerta de cansancio pero no podia dejar de visitar el blog y de leer lso coreos asi como responderlos. He bajado todas las imagenes queme han enviado y hecho lo respectivos envios. Solo me queda subir las imagenes al blog pero sintiendolo mucho hoy no podra ser se me cierran los ojos amigas.
mañana prometo ir subiendolos si?
besos y gracias pro sus comentarios
LAs quiero mucho

6 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho que tu tio este mejor, eso siempre son buenas noticias. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que lo hayas pasado muy bien con tu familia.Acabo de recibir tu correo ,muchisimas gracias.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que gusto que tela hayas pasado bien y tu familia este bien. Saludos y seguimos trabajando!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un deleite ver a los que amamos!!!
    Me alegro por ti!!!

    Un gran abrazo y quedo pendiente de ver los avances de todas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes mis tesoros
    gracias pro sus lindos comentarios y buenos deseos
    Besos y seguimos trabajando jajja

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?