jueves, 21 de junio de 2012

Regalo para ti

Buenas tardes amigas! Un poquito perdidita del blog pero nel motivo ha sido la llegada de mi esposo este fin de semana (pasada) y hemos estado muy complicados con varios compromisos que cuando llego a casa muerta no he tenido cabeza para conectarme. Afortunadamente ayer en la tarde pude publicar las listas de Miembros del Club  y la de las participantes del SAL actualizadas asi como envie las etiquetas (me quedan unas pocas que tratare de enviar hoy) pido disculpas por esto y doy las gracias por su apoyo.
Recordandoles que cuando se registren para formar parte del CLUB  deben leer lo que puse en el post y NO OMITIR DATOS que esta pasando y me complico mas.
Bueno mis amiguis aqui les traigo un pequeño regalo para usar en cojines o cualquier idea que se les ocurrfa. Espero lers agrade y yo SABERLO jajja











3 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por los regalitos.
    Por ahora no me he anotado porque no estoy muy bien y tengo todo atrasado, ya me pondre al día. besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias Dianet!! siempre compartiendonos cosas tan bellas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet
    Que muchos recuerdos me traen estos "Yo Yos" así se conocen en Ingles,yo los conocí como galletitas,estas fueron las primeras cosas que aprendí a coser de niña(6años),mi vecina y amiguita Dña.Clara una ancianita de aproximadamente 80 años me enseño,me encantaba estar con ella,porque hacía muchas manualidades,ella me invitaba a su casa a ver peliculas y a coser galletitas de tela,eran miles,ella hacia con ellas payasos,cubre camas,manteles,ademas me contaba muchas anécdotas de su niñez,la recuerdo con mucho cariño,fue un ser especial en mi vida,hasta recuerdo el olor de sus ricos spaguettis,me encantaban

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?