miércoles, 19 de septiembre de 2012

Extencion de comienzo del SAL


Buenas tardes mia amigas.

Hoy quiero diculparme por lo siguiente pero debido a mi poco tiempo en la oficina por estos dias y a la falta de tener internet en casa hasta despues del dia 25 al 28 queria solicitarles un cambio de fecha para empezar la realizacion de nuestro SAL  y sera el dia 1 de octubre asi me dara tiempo entre trabajo y trabajo ponerme al dia con la lista.
 Por nada del mundo quiero quedar mal con ustedes pero me es necesario aplazarlo hasta esz fecha donde espero tener ya todo listo. Si tengo la suerte de conseguir antes que me pongan el internet seguramente les aviso y envio antes el SAL.

AGRADECERE su comprencion una vez mas.
Las quiero mucho besitos y NO dejen de visitar el blog que las veo algo remolonas !!!!!!!! jajja








</ p>

4 comentarios:

  1. Tranquila preciosita,esta demora da la oportunidad que mas amigas se sumen al proyecto y tambien al club,tu tranquilita,que estos inconvenientes a muchas nos han pasado,tu disfruta de unos dias de descancito.
    Abrasitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi no hay problema siempre y cuando me consideres en el sal jeje... ya me inscribi en el club solo falta mi numerin y ya esta... besitossss

    ResponderEliminar
  3. tranquila Dianet por mi no hay ningun problema yo ya tengo mi numero estoy inscrita y cuando tu puedas besitos

    ResponderEliminar
  4. Pertenezco al club , tengo el número 195 y me gustaría participar en este sal ,si puediera ser.
    Se que es un poco tarde, pero me ha sido imposible contactar antes contigo, ya te comente que no entraban las entradas en la página del club.
    Muchas gracias
    madelosantos@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?