domingo, 2 de diciembre de 2012

Envios del INTER N°1 Navideño


Hola tesoros
Como estan? yo aqui en casita peleando con la pc que esta INSOPORTABLE!!!!!!!! uf que mala señal tengo y una lentitud!!! que ca..... con ganas de coger la pc y lanzarla 22 pisos abajo ....... pero bueno ni modo si la lanzo que me hago luego? jajajja sigo insistiendo para poder cumplir con lo prometido no?
Acabo de enviar los Proyectos recibidos en este 1 er INTER NAVIDEÑO. Y los envie a las siguientes "Miembros del club" las cuales apoyaron esta idea y a las cuales quiero AGRADECER Mucho su apoyo.
 
 
Ellas son:
44 Magela Montequin de Uruguay
66 Raquel Vega Torres
134 Montse M.
42 Mª Eugenia Herce
000            Dianet Quesada




Espero y deseo que para esta semana nos animemos mas amigas a participar con "nuevos proyectos "
 


 
 


1 comentario:

  1. Hola, que bonitos trabajos han enviado,gracias a todas, y esperemos que se unan algunas mas.Gracias por organizar Dianet éste inter, nos vamos a llenar de trabajos.
    Cariños

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?