miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ideitas para estas fiestas!!!

 
Buenas tardes amigurris como están????? Yo muy feliz de recibir tantas palabras y frases de cariño por mi cumple. GRACIAS
Hoy quiero compartir unas ideítas para estas fiestas que ya están aquí como aquel que dice y que mejor que prepararnos con tiempo aunque la verdad no queda mucho jajja.
Hoy todo va de arboles!!!!!!!!!! jaja
Este detalle por  ejemplo quedaría muy chulo en nuestra zona de trabajo y se ve super fácil no creen? para las amigas que no están muy duchas en el tema les digo que con unos simples círculos de diferentes telas y de diferentes tamaños se recortan y se van rizando con hilo y agujas por los extremos haciendo unos yoyos que superpondremos unos sobre otros haciendo el Árbol navideño!!! a que no es complicado? Vamos anímate !!!

Este otro diseño o idea es genial para aquel lugar o pared en casa que nos tiene super!!!!!!! aburridas si! esa misma .. Pues vas al patio o jardín cercano a casa y que las vecinas crean que estás haciendo recogida de los alrededores, y que chismeen entra vecinas ......oye viste a Juanita la vi recogiendo palos del parque, la pobre dice la otra se estará volviendo loca .. bla bla bla y ellas pobrecitas si supieran el super arbol que estás creando en casa con esta maravillosa idea!!! Te aseguro que para el año próximo serán ellas las que te inviten a recoger ramas del jardín del frente jajjaja

Y esta otra idea la ultima por hoy, es para hacer entre otras cosas una tarjeta de invitación a cenar a casa o para enviar a algún amigo, familiar etc en una tarjeta a mi gusto SUPER ORIGINAL.!
 Espero les gusten y que si ALGUNA DE USTEDES hace alguna me envie sus fotos y con gusto las publico aquí para el disfrute de todas.

Y para terminar les dejo el pensamiento de hoy...

 





8 comentarios:

  1. Hola Dianet, que bonitos, pero el de las ramitas es precioso . gracias por las ideas
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan chulis!!! gracias por visitar a mi hermana, bsss

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos todos, gracias por compartir tus ideas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos muy lindos ,gracias por compartir ,besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos, felicidades con retraso, que sigas tan feliz. Besets

    ResponderEliminar
  6. Sin duda ideas super originales- gracias por compartirlas--

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas tus propuestas. Te invito a pasar por mi casita navideña http://navidadtiempodecompartir.blogspot.com.ar/
    Y muchas gracias por el regalo del pie de árbol.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?