viernes, 28 de febrero de 2014

Regalo para ti e ideas

Buenos días! como están?
Queria como siempre comenzar este post dándole las GRACIAS  a todas las amigas que han  dejado un mensajito en el post anterior. Y también a aquellas que han pasado de puntillas por el mismo sin dejar de recordarles que me gustaría conocer también sus opiniones.
Ya llega el fin de semana y además de desearle un feliz descanso quería abrir este post dejándoles varias ideítas de "Reciclaje" super fáciles y decorativas..... por que no ayudamos al planeta? SUMEMONOS!!!!
Cuantas veces no tiramos estas botellas de cristal luego de beber un sabroso vino entre amigos o familiares? cientos de veces verdad? pues entonces por que no darle otra oportunidad de ser útiles y super originales y decorativas. Aquí tenemos tres variantes de muchas mas que hay, la primera como búcaro de flores ocasionales, la segunda para delimitar o señalar de manera muy original el sendero de nuestro jardín y la ultima una espectacular!!! lámpara. No les gusta? a mi me encanta!!!!!!! con una luz en el centro Guao!!!!!

Esta otra imagen la baje de la web no recuerdo de donde pero me encanto este detalle de pinzas de madera tan sencillo para decorar nuestra mesa con el nombre del invitado a la cena.

Varios marcos con diseños diferentes y agrupados hacen de una habitación algo diferente y sobre todo muy económico y muy Vintage. Me encanta este estilo.

Si tienes una escalera en casa que ya te tiene hasta la coronilla de lo aburrida que es puedes agregarle esta repisa que te servirá como se ve en la foto de muchas ideas para almacenar ya sean zapatos , libros ,alguna colección no se eso depende de ti. Lo seguro es que dejara de aburrirte para encantarte

Y por ultimo si te gusta el Vintage como a mi que me trae loca y si para rematar tienes la suerte de contar con un reloj de esos de la época del ñañacere jajja puedes darle un "Toque" diferente con un poquito de pintura pastel como esta celeste y con una imagen impresa con tu impresora y un esposo manitas si no puedes tu. Obtendrás este ESPECTACULAR reloj me encanta!!!!
Espero que les gusten estas ideas como a mi y ojala alguien se anime y haga alguna de ellas y nos la muestre. Seguro que linda y original seguro les quedara.
Ahora como es fin de semanita y cerramos el mes de Febrero les quiero dejar otro "Regalo" para las amigas que gusten de el. Solo déjenme su correo aquí.
 

Se trata de este lindo alfiletero todo de fieltro. Te gusta?
Bueno chulis por hoy las dejo con este bello catito.
Las quiero mucho, mucho, mucho. Mua.







22 comentarios:

  1. Dianet me encantó este alfiletero y me gustaría hacerlo. Te dejo mi correo:
    maritzamejiah@gmail.com
    Gracias por ser tan generosa y un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas lindas nos traes siempre DAIANET ,ME GUSTA TODO Y EL ALFILERO ES UNA PRECIOSIDAD ,MUCHOS BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dianet,que entrada mas bonita!! De una simple botella que de cosas tan preciosas se pueden hacer y las demás ideas preciosas.
    El alfiletero una cucada me gusta.
    morenonati2011@gmail.com
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todas las ideas son super originales, pero la de la repisa en la escalera me ha parecido lo más ideal y práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola, unas preciosas
    s ideas me encantan!!!Un besinnn!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet me encanta el alfiletero, es diferente a todos, muy origina y no he visto ninguno asi por la red, me encantaría tenerlo, sonyalm74@gmail.com
    Mil gracias, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ideas tan originales!!! y el alfiletero es una preciosidad!!! me encantaría hacerlo, muchas gracias
    bedimar@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  8. Dianet son unas ideas estupendas, nos ha encantado la de la escalera, gracias por compartirlas con todas nosotras.
    El alfiletero de fieltro es una monada.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Dianet, me gustan mucho todas las ideas de decoración que nos has traido, sobre todo la de los marcos en la pared, me ha encantado. Y el alfiletero es precioso, me gustaría hacerlo, te dejo mi correo: angebernat@hotmail.com. Muchas gracias por todo, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Dianet! Gracias por toda esa inspiración y por compartir. Me encantó el alfiletero, así que me sumo a las amigas. ingridmijares@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dianet, que cosas tan preciosas y originales que se pueden hacer con botellas. Me encanta el alfiletero, sino te importa me gustaria re irbirlo y cuando pueda me gustaria hacerlo. Muchas gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ,Y si me gustaria hacer este lindo alfiletero ,mi esposo ya esta en casa y gracias a Dios todo salio bien,gracias por tu correo besitos.

    ResponderEliminar
  13. Y,si me gustaria hacer este lindo alfiletero,mi esposo ya esta en casa y gracias a Dios todo salio bien ,gracias por tu correo besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo que buena noticia!!!!!!!!!!! cuanto me alegro de que todo haya salido bien!! besitos para ti y un abrazo para tu esposo. Que feliz me siento por los dos cielo!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Dianet!! buenas noches, mira me he quedado boquiabierta con este bello alfiletero, me ha encantado y me gustaría mucho hacerlo.. me lo puedes enviar por fis?? Y muchas gracias por tus bellas ideas y por ser tan compartida, mira que Dios te va a dar el doble!!!
    Besos y bendiciones..
    mimi.varios@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tus palabras pero con que me permita seguir disfrutando de mis amigas tengo me doy por satisfecha.
      besos

      Eliminar
  15. Hola Dianet
    me gustaria hacer el alfiletero te dejo mi correo y que tengas un día lindo aquí en Merida ya amanecemos a 21 así que estara caluroso hoy pero con las actividades que nos compartes es mas llevadero mi correo letia07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. CERRADO !!!!!!!!!

    Gracias por su apoyo y lindos comentarios.
    las quiero y recuerden que habrán mas de estos jajjaj

    ResponderEliminar
  17. Tus ideas me parecen geniales y desde luego me gustaria hacerme el alfiletero.
    Mi correo es ameliamate387@gmail.com
    Gracias Dianet

    ResponderEliminar
  18. Esto de los comentarios no es lo mio. No se si ha llegado el interior, pero por si acaso... Me ha encantado el alfiletero y me encantaria poder hacerlo. Mi corre es r3a7m2000@yahoo.es . No lo he dicho pero soy Rosa Rosae. Muchas gracias cielo. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el alfiletero, mi correo marola1970@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?