jueves, 10 de abril de 2014

Mas entregas

 
Buenas noches amigas!
Que tal les ha ido el dia? mucho trabajo? y como van con las temperaturas? Aqui en Panama es insostenible tienes que estar todo el tiempo debajo del aire acondicionado y cuando te sales a sudar!!!!! yo lo paso fatal porque tengo la debilidad de qeu me baja la presion y me puedo desmayar. Por suerte intento estar todo el tiempo en el aire (en loq ue se pueda) claro.
Bueno quieropor otra parte comentarles que estoy MUY AGRADECIDA con las amigas que me han dejado sus comentarios en los post anteriores sobre "El regalo encadenado"  pues aunque veo que pasan muchas en "puntitas" lo agradezco igual.
Me anima mucho saber que lo que les comparto con tanto cariño lo reciben con agrado.
Gracias........ mi proposito es seguir aportando cosas lindas y novedosas para el disfrute de todas mis amigas. Y si al recibirlo creen que vale la pena dejar un comentario mi gratitud es infinita.
 
 Ahora paso a mostrarles este Bello trabajo de la amiga Aurora Cebrian la cual ha sido muy valiente al cambiar los tonos del diseño original por este bello rojo, logrando con ello un rsultado ESPECTACULAR!!!!!! Felicidades amiga!
 
Y no menos merito tiene la amiga Yoli que ha realizado su primera parte del SAL anterios y la verdad es tan bonito!!!!!!!!!!!! ANIMO amiga a por el resto!!!!!

A las chicas que aun faltan NO SE DESANIMEN el trabajo merece la pena !!!!!!! VAMOS TE ESPERAMOS!!!!

Besos a todas y buenas noches.



 

1 comentario:

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?