lunes, 7 de abril de 2014

Tenemos campeona!!!!!!!!!

Buenos días amigas!!  ESTOY TISTE!!!!!!!! Gruuuuuuu!!!
Pues No llegue a ganarle a la amiga Ely !!!!!!!!! y se ha convertido en Nuestra Campeona!!!!!!!! del SAL. jajjaa me alegro tantísimo aunque no le haya ganado jjaja pero sabes que ? habrá revancha!!!!!!!!!! si qu eno me quedo con las ganas ........
Aquí su trabajo aunque debo decir que la foto no le hace justicia
FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!

Te lo tienes merecido porque has sido super rápida!!!. Solo te pido que cuando le des el fin que quieres nos lo hagas llegar con una foto para publicarla en el blog si?
Que será ? un cuadro? cojín? no se tu decides.
Y a las demás amigurris VAMOS ANIMO!!!!!!!!!!! yo termino hoy quien me gana???? que tengo muchos deseos de desquite !!!!!!!!! jajaja
 Besitos





 
 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a la amiga Ely ,besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet, vaya que Ely le ha metido turbo a la aguja felicidades a Ely, en un par de día te envío la foto del mío, voy a seguir con el bordado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?