miércoles, 30 de julio de 2014

Regalo, y encuesta



Hola chica como estás? seguro que muy bien y si no, espero que te recuperes pronto si? ... en el mejor de los casos tal vez estas de vacaciones y estas te llenaran de nueva energía que bien nos hace falta ya por esta época del año. 
 Por aquí aprovechando esta tarde lluviosa y ya que no tengo la suerte de estar de "vaca" pues tengo que trabajar como seguro muchas aun, y con  truenos para  variar decidí conectar con ustedes...  primeramente, para "agradecer" a las amigas que con tanto cariño se preocuparon por mi estado en el post anterior. Afortunadamente NO paso nada. GRACIAS!
                                          
 Por otra parte quiero compartir contigo este bellísimo diseño que encontré por la red y que ahí aparece el sitio (por favor si la persona que la subió le molesta que lo muestre solo dímelo y lo quitare del blog si?) me parece un alfiletero precioso y creo que tal vez tu quieras hacerlo algún día para regalar o simplemente para tu lugar o rincón de costura.

 Recuerda amiga que aun estamos realizando la encuesta y si aun no has seleccionado cual de las dos propuestas, es tu preferida Estas a tiempo!!!!!!!!!! solo tienes que votar en la encuesta ubicada a la derecha del blog y listo! muy pronto sabremos cual es la "Propuesta ganadora" !!! y si todavía no me has enviado tu labor del SAL terminada por fa ANIMATE!!! que valdrá  la pena.
Nota: Mas tarde subiré los trabajos de las amigas que lo han realizado hasta ahora que no los tengo aquí sino en casa si?  
Aqui estaN a disfrutar!!!!!
Arancha  me encanta esa letra escogida para las letras...


Este trabajo tan lindo es de la amiga Chus, sin aplabras me encanta!!!
Aqui la amiga Ines Boedo nos muestra su trabajo con unos tonos pasteles Preciosos.
 Seguimos disfrutando con mas trabajos maravillosos entre ellos este de la amiga Maria Nela quien por el contrario eligio colores brillantes me encanta!!!
 Ahora seguimos con el trabajo de la amiga Sole que trae una pinta!!!!!!! guao no por ir detras vamos mas lejos y esta es una muestra. Sigue amiga se vislumbra un espectacuilar  trabajo!!!!
 Stella Maris decidio pro dos tonos para las letras vamos a ver con que nos sorprende por que realmente se le puede sacar mucho partido.

 Nada chicas  siempre les recuerdo !que el limite es el cielo!!!!! todo es cuestion de darle riendas sultas a la imaginacion. A que si??
Y sobre todo no olvides regresar a casita que como siempre te espero!!!!

Y con cariño te envío






1 comentario:

  1. Hola Dianet! que bello vaya que si pero sigo rompiéndome la cabeza con el punto de cruz pero seguiré intentando! porque cuando veo tanta cosa tan bonita aggrrrr que frustrante es!, gracias linda! cuídate!

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?