jueves, 2 de octubre de 2014

Llega nuestra primera PRINCESA!!!! y mas ABC


Buenas tardes como estas hoy? Bien verdad? Seguro mejor que yo que esta tos me tiene turulata con tantos cambios de tiempo y los aires acondicionados, la humedad tan elevada, en fin que me duele todo de tanto toser.
Pero por otro lado estoy muy feliz pues nos ha llegado nuestra “Primera Princesa”  y es de mano de nuestra amiga Sagrario. Quien la ha realizado muy linda y con esa corona que les cuento. De donde la sacaste amiga? Pues ni a puestas jajaja Preciosa te felicito!

Y que me dicen del detalle de las alas brillantes?y es que sera que acaba de legar de un viaje maravilloso y magico?????
Pero lo que mas me gusta es que ademas de presumida, coqueta y femenina tiene esa coronita que le queda de fabula!!!!

 En fin amiga que ha sido una monada esta princesita super Chic!!!
Esperemos a las demas que estan por venir verdad???

Y para terminar pero solo por hoy te recuerdo que estamos completando el ABC de Frutas y que si tefaltan las entregas anteriores de los graficos solo debes pinchar AQUI y AQUI asi como tambien para el Tutorial de la Princesa.

Bueno mis tesoros por hoy ya las dejo pero solo por poco tiempo si? Les deseo mucha felicidad .
las quiero Mucho, mucho , mucho.



12 comentarios:

  1. Felicitaciones a la amiga Sagrario preciosa su Angel ,besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Quedó hermosa!
    Espero que pases un fin de semana muy pura vida.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Sagrario!! muy linda con todos esos detalles de cuento!!

    ResponderEliminar
  4. que bella princesa!! ya me apuro yo con la mía!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa , me encanta, a ver si me pongo con la mía, besos

    ResponderEliminar
  6. Que monería de princesa!!! me encanta como le ha quedado.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Le quedo preciosa felicidades sagrstio
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Sagrario.
    te ha quedado muy linda la princesita, me encanta.
    Por favor, no olvides poner tu logo en la foto, hay mucha piratería en los blog, de las Tildas.
    saludos

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?