miércoles, 4 de febrero de 2015

Primeras entregas. Ven a disfrutarlas!!



Cómo estás????
Espero que muy  feliz al igual que yo con el entusiasmo de disfrutar con este “Nuevo proyecto” en que te he metido jajaja la verdad, Me siento muy feliz gracias a ti por acompañarme.
Ayer revisando mi correo cual no fue mi sorpresa al recibir proyectos de otros SALES anteriores y el ver que las amigas siguen enviando sus labores, me hace sentir que lo que hago VALE LA PENA!!!! Y es por ello que mientras ustedes me sigan acompañando SIEMPRE estaré inventando o buscando nuevas opciones para compartir.

Por ejemplo veamos que me ha llegado si?

 Recuerdan este?? pues si eres nueva en el blog te contare que es otro de mis diseños que hicimos como SAL. Pues la amiga Montserrat Estupiñá no hiso y miren que lindo le ha quedado o no? Te FELICITO maiga Montse.



Esta Gallinita fue uno de los regalos que les hago a cada rato y la amiga Maritza la hiso y con pollitos incluidos  ajjajjaj a que esta chulo? Felicidades cielo y gracias por enviarmelo.

Y ahora les voy a  mostrar las labores de las amigas que YA HAN REALIZADO SU TAREA y muy bien jajjajjaja me encantan!!!! porque es fascinante ver como con un mismo diseño se pueden crear cientos tan diferentes!!!  ..Veamos...


 Para empezar veamos la labor de los cuadritos ya unidos de la amiga Kary me encantan las tonalidades pasteles de sus cuadraditos y preciento que le quedara muy lindo al final.... FELICIDADES !!!!
 Seguimos con la amiga Cymera que no se queda atras!!! pues sus tonalidades me parecen muy lindas y delicadas. Sera otra labor para envidiar!!! Felicidades amiga!
  Y la ultima por hoy que conste eh! es la labor de la amiga Laura tambien muy bonito pues sus tonos son un poco mas subidos pero si los combina bien seguro saldra precioso tambien. Felicidades !

A TODAS una vez mas GRACIAS por acompañarme y animo a las demas amigas a seguir enviandome sus labores para qu easi el domingo podamos empezar con la segunda parte si?
 

Ya por hoy las dejo que estoy enredada con mucho trabajo aqui en la ofi jajja pero igual les recuerdo que siempre en esta casita (tu casita) hay un lugar para ti y para las nuevas amigas.
Las quiero mucho, mucho, mucho..







6 comentarios:

  1. Unos bonitos trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. espero ponerlo antes de domingo

    ResponderEliminar
  3. por cierto se tienes que poner los dos laterales iguales?

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga los laterales puedes ponerlos como gustes pero ten en cuenta la combinación de colores
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos las felicito encantada de estar con ustedes

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?