martes, 19 de enero de 2016

Proximo SAL me ayudas?



Hola corazones !!!
Como estamos? Bien Siiiiiiiiiiii y ese es mi deseo para ti y todas las amigas que visiten nuestra casita de “Parchesdeamor” ...  y como empezó el año 2016 y espero y deseo que muy bien para todas nosotras... pensaba que ya era hora de empezar a planificarnos para el primer SAL DEL AÑO!
Pero que creen? las quiero involucar en ello desde el principio, si como lo leen. Ustedes decidirán que manualidad hacemos en este primer SAL.  Asi me ayudaran  a aclararme esta empanada mental que tengo porque me guta todo!!!!! jjaja pero me consuela saber que NO soy la única jajja ..
                                                  
 
El tema es? que tengo 3 propuestas que son? 
 
1- Punto de cruz
 
2- Patchwork
 
3-Muñequeria


Solo me gustaría saber por CUAL? me ayudas a decidir amiga? y si tienes alguna otra idea SERA BIEN RECIBIDA!
Espero Voten todas en la encuesta a la derecha del blog si?
Gracias corazones y feliz día!

8 comentarios:

  1. Hola Dianet, a mi también me gusta hacer muchas cosas, ya he votado, a ver qué técnica sale, besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianet!!! Gracias por considerar a tus seuidoras. Ya he votado :D.

    ResponderEliminar
  3. Ufff...en las tres propuestas estoy flojilla, esto de coser.....
    Vamos a intentar la muñequería a ver qué tal !!
    Besotess, amiga

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el punto de cruz, ja ja!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dianet, a mí me gusta el patchwork. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  6. Hola Dianet....a mí me gusta mucho el Patwork pero me encantaría hacer una muñeca ....feliz fin de semana ....Maruja

    ResponderEliminar
  7. Hola Dianet....a mí me gusta mucho el Patwork pero me encantaría hacer una muñeca ....feliz fin de semana ....Maruja

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría hacer alguna muñequita rusa de esas q están tan de moda ahora....y si no se puede pues algo de patch.
    Cualquier cosa con vosotras estará bien.
    Pilar

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?