viernes, 15 de septiembre de 2017

Bunny family


Hola corazón!

Es gusto pasar por acá por “nuestra casita” y saludarte después de esta tarde lluviosa y súper gris! Donde solo deseas estar en casita y no en la oficina como estoy ahora jajjaja Por suerte en 30 min estaré en casita…. Anoche mi madre regreso a casita en Cuba. Luego de tres meses acá como les dije, estaba de visita y como es natural con muchos deseos  de volver para ver como esta todo por allá. Por suerte nuestra casa no se vio afectada con el ciclón aunque si se vieron afectados los arboles gigantes de nuestra calle. (Nada claro), en comparación con los terribles daños provocados en muchos lugares del resto de la Habana y el país.
 Quiero Aprovechar para AGRADECER de todo corazón a todas las amigas que me han dejado su comentario y bellos deseos para conmigo y mi gente en Cuba. Gracias! También deseo que muy pronto todo vuelva a la normalidad tanto en Cuba como en el resto de los países afectados como México, Haití y las variadas islas que han sido devastadas en casi su totalidad. A todos nuestros hermanos afectados todo mi cariño.

Bueno, hablando de otros temas más  agradables, me gustaría compartir contigo otro regalito que NO es mío y que muchas ya conocen e incluso seguro ya lo tienen pero espero que a alguien aun le sirva y que se anime a realizarlo. Yo en breve pienso mostrarles los míos.
Adoro los conejitos y estos de Tilda me encantan…. Y a ti?
Gracias por tu visita y tus comentarios que me animan a continuar compartiendo contigo.
Y como siempre te animo a que pasemos a visitar los BLOGS AMIGOS y que apoyemos con dejar nuestro comentario en ellos. Es la UNICA manera que haciéndolo podremos lograr reactivar nuestras casitas y hacer de que vuelvan a ser como eran antes.
Gracias por la parte que me toca.






9 comentarios:

  1. Hola Dianet me alegro que el ciclón pasara de largo por tu zona de residencia, que lástima con el cambio climático quqe afecta a tantas personas.
    Los conejitos tildas te quedaron muy tiernos, a mi me gustó mucho hacerlos hace algún tiempo y no me despido de hacer alguno más.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Edurne
      Gusto saludarte después de tanto tiempo. Me encanta saber que te gusta esta bella familia de conejitos pero amiga lamento decirte que NO es mía esta familia. Si te fijas deje el nombre de la propietaria en la imagen ya que es a ella realmente quien le pertenece los elogios. De todas maneras gracias y doblemente por tus buenos deseos hacia mi gente y hacia mi por lo del sillón. Ahora te visitare y muchos besos por dejarme tu lindo comentario

      Eliminar
  2. Hola Dianet, me encantan esos conejitos, siempre he querido hacerlos y nunca encuentro el momento.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja amiga Carmen pues se nos acabaron las escuzas!!!L tenemos que hacerlos las dos a que si? vamos quien se anima? Jajja
      Besos y achuchon es con todo mi cariño
      TU AMIGA
      yo

      Eliminar
  3. que belo esses coelhos Tilda !!
    muito lindo seu blog.
    grande abraço e boa semana !!
    :o)
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Eliane y Bienvenita a esta tu casita. Gracias por tus bellas palabras que me animan a seguir adelante compartiendo mi amor por las manualidades con chicas como tu. Me encanta que te guste mi blog y ahora mismo voy a visitarte y a Sgeuirte
      Besos y hasta muy pronto espero

      Eliminar
  4. Gracias cielo por ese regalito tan encantador. Yo tambien soy una enamorada de Tilda.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. i really likes your blog and You have shared the whole concept really well. and Very beautifully soulful read! thanks for sharing.
    ผลบอล

    ResponderEliminar

Mi Twitter

Mi Twitter
Me sigues?